lunes, 1 de agosto de 2022

War for Arrakis

 Resualt que la gente de CMON no para de sacar cosas interesantes, toooodas las campañas siempre llaman la atención, lo que ocurre luego es que los juegos no siempre están chulos, o eso parece porque yo hace tiempo que no cojo nada de esta gente, la sensación que experimenté con The Others aun me ha dejado marcado... mucha miniautra chul pero una mierda de juego llena de tokens...

Es lo que siempr ehe defencido las miniaturas, para mí, son parte de un juego d esimulación, es decir, que tenga sentido que sean miniaturas para poder integrarlas en una mesa d ejuego y tenga su uso, el mejor ejemplo es WARHAMMER... el resto es pffff, ¿te imaginas jugar al parchis con unos dragones alucinantes? vale, molaría, pero que uso tiene en el tablero... Sien embargo una partida de Age of Sigmar con fichas de parchis de colores, es una caca...

El caso es que ahora tenemos esto:


Al loro, la gente que creó uno de los supuesto mejores juegos de tablero de minis: los de "La Guerra del Anillo" se han puesto al frente de este verión de DUNE que me da en la nariz que será muy, muy parecida... eso sí, con grandes miniaturas:

Pues nada, toca palomitas, vamos a ver si es verdad que e sun buen juego, si será de moverse por un tablero o bien se atreven a crear algo a lo "Juego de Tronos" con minis y minis y batallas campales...

A mi, con tan solo ve run diseño alternativo de este universo me vale...






 


No hay comentarios: