Y punto.
Ahora, ¿cosas buenas? Mmmm pocas:
Destaco la explicación de como los Krytonianos (Superman y Supergirl) han llegado a la tierra y como se fue al garete Kryton. Nueva explicación bien ejecutada y que dará juego más adelante, seguro.
Un vistazo a los recovecos de mis neuronas
Wargame Atlantic se está viendo fuerte y se pone subidita.
Aunque siga manteniendo sus líneas de productos de minis genéricas que tan buen resultado les da, anuncia que para el 2027 piensan poner a la venta un juego propio de minis ambientado en esa Sci-Fi viejuna de mediados de SXX, una Sci-Si Pulp, de aventuras, colorista y divertida a la vez que cruel.
COLONIAL SUNS
No lo digo yo, lo dicen ellos en su comunicado AQUÍ su grupo de facebook es donde actualizarán y se moverán lo rumores con feedback de la comunidad, de momento son 600 miembro. AQUÍ
Esto es lo que han mostrada, muy, muy poco, pero llama la atención.
Pese a los grandes cambios que ejerció la primera temporada en el "lore" de Batman (eso de "La Pingüina" aún provoca úlceras a algunos) he de decir que a mí me encantó.
A nivel diseño y guión era una digna heredera de la serie de TV de los 90. Ahora vuelve con más fuerza y yo con más ganas!!!
No tengo ni idea de lo que se está moviendo dentro de White Wolf, pero se están moviendo.
Después del anuncio de que van a presentar algo la Gen-Con (AQUÍ) ahora van y sacan una colaboración con Wizards of the Coast y D&D para decir que vas a poder llevar Vampiros como PJ!!!!
Como era de esperar ya llegan estas ayudas jugosas para jugar al rol de D&D. Por lo leído van a sacar 8 mazos:
Desde hace años, la editorial de comics MARVEL saca eventos anuales o bianuales para dar coherencia y empuje a su universo.
Pues ahora anuncia para Octubre MIDNIGHT, que por lo visto va a ser un universo alternativo de terror. Mmmmm pinta tontería total, pero al menos me ha llamado la atención.