sábado, 20 de agosto de 2022

One D&D: el reglamento pasa a ser eterno

 Pues eso es lo que dicen los propios de Wizards of the Coast:

Aí, con un par, la gente de Dungeons & Dragons anuncian que no van a cambiar mas el motor de juego, que ahora mismo la 5ª edición del juego es para siempre. Que solo van a venir cambios pequeños, ajustes de cosas, actualizaciones que ya existian...
 
Este pack publicado ahora por Wizards no por EDGE es definitivo.
 
Otra cosa es que cuando cambiemos de universo ambientación dungeonera (de Forgotten Realms a Ravnica, Strixhaven, Speljammer, Dragonlance...) las reglas cambien un poco, pero eso a mí me da igual.
dede la plataforma D&D Beyond (aquí) se puede descargar y consultar ya un reglamento actualizado, pero una vez leidas las reseñas y yo intentado ver por encima, no cambia nada...
 

Lo que si es un poco más novedoso es la opción de jugar casi on-line, quieren que desde D&D Beyond se pueda jugar como un portal de conexión, ya puedes crear encuentros y personajes... la verdad me parace una evolución muy satisfactoria y buena, pese a que yo siga sin organziarme bien y me de yu-yu jugar de manera on-line.
 
Vamos que ésta imagen:
 
Va a ser yan icónica como fue esta:
 
Nos vemos en las mazmorras!!!

No hay comentarios: