La vida sigue y necesito rutina, por lo que toca reseñar una de las últimas películas que he visto en estos días pasados:
Otro peliculón de fondo de videoclub.
Ests peli está bien traducida ("The Barbarians") y data de 1987. Ojo con la fecha que es importante.
Aliens de James Cameron fue a los oscar, películas que me parecen perfectas como La Misión y Platoon estubieron en cartel... Se estrenó "Masters del Universo" y se estaba rodando Willow que se estreanria al año siguente.
¿Y que tenemos aquí?
Pues un producto italiano-Americano que bebe esta vez de Mad Max (la Cúpula del Trueno) y de Conan.
Ehhhh creo que el trailer lo dice todo.
Te explican un mundo de fantasía de mierda, tiene una secuencia inicial que es calcada de Mad Max pero con carromatos y caballos, es impactante lo calcada que está... parecen Glam-Punk de los 80' metidos en la edad media, irrestible de ver.
Tranquilos que somos los buenos
Aquí vamos a encontrar mucha pelea con una pareja de culturistas famosos por entonces, que he de decir tiene mucha química y momentos hilarantes, funcionan tan bien como Schwarzenegger en Conan, de verdad.
Por suerte no hay tanto exhibicionismo gratuito de tetas, pero si de culos en tanga y taparabos, aunque he de admitir que está equilibrado, los Bárbaros enseñan tanto culo como las mujeres.
Los FX son cutres, cutres, el dragón parece salido de una peli de película de niños, mas miedo da risa, y parece un cocodrilo serpiente...
El vesturario es Glam total, mas cercano a Flash Gordon que a otros productos de espada y brujería..
El montaje se nota cierto esfuerzo, pero es de factura amateur.
Los decorados cantan a estudio y la ilumniación es la que yo haría...
¿Y la música? Pues mala no, lo siguiente.
En fin una delicia de serie B!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario