jueves, 18 de agosto de 2022

La Panda Aztuta

Sigo en racha: ya tengo termianda la segunda banda de Warhammer Underworlds "La Panda Aztuta" de los Orruks. (que conste que sigo sin pillarle la gracia a esto de las Z por S)
 
Me ha costando un huevo pintarla, mas que nada por el esquema que buscaba (queria un cuero negro y me quedaban demasiado oscuras) y la cantidad de detalles de las minis... es abrumador, es verdad que hace 20 años igual eran demasiado planas, pero ahora ¡es que hay veces que es un verdadero infierno! La mini de la red... ¿como voy a pintar el suelo qeu está debajo de la red? ¿y las tachuelas del cuero? Para mi son demasiados detalles añoro la época dorada del Viejo Mundo de Warhammer... 
 
Pero bueno, al lío, nuevamente me he dado cuenta que he sacado las fotos con mi móvil cutre... a la siguente ya va con cámara de fotos, es que el ansia me puede:





No hay comentarios: