lunes, 8 de junio de 2020

Vampiro The Eternal Struggle 5ª edición

Vaya, a vez veo que el blog de Portia también se hace eco de esta notica:


Septiembre del 2020 es la fecha en la que sacaran la mega caja donde vendrán 5 mazos de clan (Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue) que se corresponde con los actuales clanes que forman la camarilla.
La caja contendrá también tokens para cada mazo (son 50 para jugar por jugador) y un buen manual de juego, porque ese es el principal problema que veo.
La palabra complicado no le hace justicia, es enrevesado... son tantas las acciones que puedes hacer dependiendo de las cartas que vayas metiendo en el mazo, y el número de cartas que puedes encontrar es casi infinito...son 25 años de juego con novedades más o menos regulares... una barbaridad.
Espero que esta 5ª edición la cosa se simplifique y empiecen con una escalada de reglas y poderes y excepciones progresiva. Yo lo haría. es el momento.
Cuando yo lo probé con mis amigos nos gustó (aquí la reseña), era muy temático, era puro vampiro con mecánicas de cartas mas que interesantes, no se parecía a nada (y eso que ha sido el Gardfield el creador, el mismo que Magic)
En fin, que por 82'50 € en Septiembre puede hacerte con este cajote como si fuera un juego cerrado. O no. 
Feliz cacería nocturna criaturas de la noche.

No hay comentarios: