jueves, 11 de junio de 2020

Crónicas Vampíricas MdT en TV

Terminada ya la primera temporada y metido en la mitad de la segunda  no me da vergüenza reconocer que esto promete y mucho. No solo me divierte y entretiene, es que me inspira y me hace pensar en estadísticas del juego Vampiro: La Mascarada.


¿Por qué? ¿Qué tiene?
Tenemos Vampiros, Sangre Débiles, Antiguos, un Antidiluviano, Cazadores, Hombres Lobo, Magos muy chungos...
Si, si, está todo envuelto en un filtro "teen" muy "Milennial" pero me la suda. Es el Buffy del s.XXI.
Son 8 temporadas. Pero tranquilos que si te quedas con ganas hay dos Spin-off:



"The Originals" que no he querido saber nada de esta para que me sorprenda, pero intuyo que trata sobre los "Originales" que son los primeros vampiros, peña muy chunga oigan. 5 Temporadas pal cuerpo si te apetece beber más vampiros.


"Legacies" es la última en estrenarse, y va de un cole a lo Charles Xavier y sus X-Men donde meten seres mágicos o los capturan y destruyen... no le pillo bien el rollo,  y nuevamente no quiero enterarme bien de como funciona aún,  pero por lo visto aquí es donde la fauna y variedad de criaturas fanáticas crece y desarrollan mucho un universo oscuro lleno de seres...

Resumiendo: 8 temporada de una serie,  2 spin-off's de 4 y 2 temporadas de momento... muy malo no puede ser el universo mitológico que se han montado, otra cosa es que no nos guste, eso ya es harina de otro costal, que siempre tendremos el misterio de la serie de Sobrenatural con 15 temporadas y 327 episodios.

No hay comentarios: