The Marvels (reseña tardía)

¿Y es verdad?
Depende de quien seas y lo que esperes... a mi me ha parecido un producto redondo para las fans que son mis hijas. La película las ha encoantado.
¿y a tí?
Me ha parecido una mierda de dimensiones cósmicas.

Empezamos por los aciertos:
Es divertida: tiene un humor cada vez más simple y que conoecta muy bien con la serie de Ms Marvel; realmente es la continuación de la serie, pues las otras dos Marvel son puro acompañamiento.
Conecta muy bien el universo: Con el destrozo de continuidad que está haciendo Marvel con su universo, abriendo y abrindo puertas y no dando ninguan conexión se agradece ver como se recupera a Monica Rambeu (que desde Bruja Escarlata y Visión no sabíamos nada) trae de vuelta a la Capitana Marvel (que viene muy cambiada, la veo transformada a la actriz...) y como no, nuestor amado Nick Furia, que hace aquí más que en su propia serie de TV.
Presenta a los X-Men: Si, aguátata si no lo sabías en las escenas de créditos salen.

Hola, si, soy la Capitana Marvel en un planeta donde la gente baila y canta como en Bollywood y soy su princesa. Efectivamente: es una mierda cósmica.

Vamos con lo malo:

La historia no tiene ni pies ni cabeza: La inteligencia suprema Kree fue destruida por la capitana marvel. Eso hizo que hibiese una guerra civil en el planeta y comenzase una emergecia climática que hace que la villana de turno recorra el espacio robado aire y agua a otros planetas... y necesita unos brazaletes para hacerlo bien y uno de ellos lo tien la pequeña Ms Marvel. A todo esto Nick Fuira está por ahí viendo que pasan cosas...

Hola soy Monica Rambeau y soy muy chunga con la luz

Es demasiado infantil: No entiendo a quien le ha dado por hacer las cosas demasiado tontas en Marvel, mis hijas se lo han pasado d elo lindo viendo las chiorradas que tiene la peli, pero sigo alucinado con lo que pasa, un ejemplo: La base secreta de Nick Furia que orbita a la tierra ha de ser evaciada y no se los ocurre otra cosa que dejar que toda la tripulación sea comida por los gatos de tentáculos y llenar una cápsula de evacuación de estos gatos... un soberana estupidez.

HOla soy Ms Marvel y ya reparto hostias a diestro y siniestro.

¿Os ha pasado alguna vez que comprar un comic de una sere o una saga y te das cuenta que rompe con todo lo establecido por esta? E dibujo e smalo pues no es del habitual dibujane, el guión no te explica naa, salen cosas que no esperabas ver... vamos que te has compra un número X de la colección que es para tirar porque no tiene que ver con la colección.

Eso es Marvel. Me parece una experimentación y un abuso de esta. Pero insisto a mis hijas de 12 y 10 años les ha encontado.