Pues me he saturado.... resulta que teniendo unos días seguidos de vacaciones mi mesa de pintura me ha agobiado con todo lo que tengo por pintar y montar... y el dragón... que me susurra...
Ehhhh me faltan agallas para pintarlo, mirar como me mira!!!
El caso que me he parado a ponerme unas normas para evitar esta saturación y bloqueo:
Montar e imprimir cualquier cosa que entre en casa, no dejar pasar más de 24 horas, lo que me lleva a montar un buen montón de cosas que tengo por ahí escondidas.
Pintar las minis del coleccionable con prioridad frente a otras, pero no en orden. Me aburren ahora mismo los Stormcast, y me petece mucho pintar Orcos... puea a darle.
Solo 1 entrega del coleccionable a la semana. Tengo tanto del coleccionable Stormbringer (y mas que va a llegar en nada, que cada mes va más rápido) que me puede tambien llegar a gobiar.
Pintar ministuras del juego Cthulhu Death May Die. Como ahora voy a estar dándole al Arkham Horror quiero tener minis del juego y tengo tambien un porrón de estas. Pero voy a intentar no ponerme muchas de ellas a la semana porue me voy a saturar también un montón.
De esta manera espero ser más efectivo y vovlera un buen ritmo de pintura pudiendo ensayar bien con las pinturas Contras en las minis de Cthulhu y así ir mas "rodado" con las de la GW... y yo pensado en las minis del 40K que tendré cuando salga el nuevo coleccionable dentor de un año jajajajaj
Os dejo vídeo para que veais como anda mi mesa de pintura:
G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
No hay comentarios:
Publicar un comentario