martes, 27 de febrero de 2024

¿En qué concetro mi hobbie Ki?

Pues me he saturado.... resulta que teniendo unos días seguidos de vacaciones mi mesa de pintura me ha agobiado con todo lo que tengo por pintar y montar... y el dragón... que me susurra...

Ehhhh me faltan agallas para pintarlo, mirar como me mira!!!

El caso que me he parado a ponerme unas normas para evitar esta saturación y bloqueo:
 
  • Montar e imprimir cualquier cosa que entre en casa, no dejar pasar más de 24 horas, lo que me lleva a montar un buen montón de cosas que tengo por ahí escondidas.
  • Pintar las minis del coleccionable con prioridad frente a otras, pero no en orden. Me aburren ahora mismo los Stormcast, y me petece mucho pintar Orcos... puea a darle. 
  • Solo 1 entrega del coleccionable a la semana. Tengo tanto del coleccionable Stormbringer (y mas que va a llegar en nada, que cada mes va más rápido) que me puede tambien llegar a gobiar.
  • Pintar ministuras del juego Cthulhu Death May Die. Como ahora voy a estar dándole al Arkham Horror quiero tener minis del juego y tengo tambien un porrón de estas. Pero voy a intentar no ponerme muchas de ellas a la semana porue me voy a saturar también un montón.

De esta manera espero ser más efectivo y vovlera un buen ritmo de pintura pudiendo ensayar bien con las pinturas Contras en las minis de Cthulhu y así ir mas "rodado" con las de la GW... y yo pensado en las minis del 40K que tendré cuando salga el nuevo coleccionable dentor de un año jajajajaj

Os dejo vídeo para que veais como anda mi mesa de pintura:
 


No hay comentarios: