miércoles, 7 de febrero de 2024

D&D: Segundo envío.

Sorprendetemente recivo un mail el lune 5 de GLS que me dice que tengo un paque de SALVAT en tránsito y llegando a casa. Alucina vecina, la senguda entrega de D&D a los 15 días de la primera.
Claro, son solo dos fascículos. El siguente, en teoría, vendrá dentro de 35 días y con 5 fascículos. 
Y si, si. sigo dentor, me ha gustado esta senguda entre en contenidos y extras. Vamos a verlos:
La entrega 4 viene con un super D20!!!!

Aquí, los dos fascículos con sus cosicas, el d20 gigante con bolsa y el típico conjunto de dados. Me voy a "jartar"




Pues el contenido es muy bueno a mi entender. Las cosas bien explicadas, con mucha fantasía de por medio, y lo sorprende es la cantidad de trasfondo que van metiendo y como lo van atando a la zona del bosque de Neverwinter, con cosas nuevas o por lo menos no vistas por mí.

Pero lo mejor son que siguen metiendo aventuras:



 Dos nueva saventuras en la zona de Phandalin, con conexiones de los PNJ, aumentando la ambientación, desarrollando tramas... vamos, toda una delicia. Son un pelín mas complicadas y mas extensas. La cosa promete y mucho. Podemos ir hacinedo estas aventuras a medida que vayan siendo publicadas!!!




No hay comentarios: