domingo, 18 de febrero de 2024

¿En qué concentro mi hobbie-ki?

 Semana superada con saisfacción, me ha dado tiempo a pintar cositas... y alguna sorpresa!!!

Sigo con las minis de vampire chapters, a lo tonto van callendo, cuando termine espero poder hacer una foto de grupo.

Este tiene que ser un Gangrel,  no me gusta el esquema de color, pero he aprendido algo de algunas contrast
Este tipo por lo visto e sun vampiro sangre debil que se encarga de buscarte equipo... bueno, la mochila me encanta como ha quedado.
Ni idea, lo he intentado en plan hippi y me ha quedado un poco mal... en fín, cosas que pasan.

Este tio tiene que ser muy chungo, he querido darle un tono sobre humano y una falda/arapos rojos... podría haberle pintado la cara pero queria que pareciese artifical como un Matusalen de Vampiro.

Y ahora la colección Stormbringer:

 
Dos Stormcast y el Grot cuchillero, ya tengo minis para los primeroa escenarios.



A los Stormbringers les he cogido el punto y me gusta como me quedan, auqnue viendo lo que tengo por delante no me parecen muy divertidos de pintar... El Grot lo he pintado deprisa y corriendo para quitármelo de encima

Y ahora los extras, con un doble del Caballero Arcano (y me quedan 2 más iguales, por la maldita mania de cogerme números uno...) 4 Cazadores d eHuanchi y me quedan 6 más... que pereza por dios, y luego a todo meter mi hija L me ha pedido que le pintase una per d eminis de Star Wars, que quiere empezar a pintar y jugar, a ver que pasa en los finales de febrero y marzo!!!



Estas han sido las minis de la semana, a ver que tal vamos a por la cuarta de febrero!!! Quier pintar más de juegos de tablero, las de la GW me cuestan un montón y no tengo mucha inspiración últimamente, a ver si juego algo

No hay comentarios: