sábado, 17 de febrero de 2024

El Kickstarter del momento: Juego de Tronos escaramuzas

 Vamos a ver que el plato es fuerte, cuidado:

Vengo dos precios o 60$ por la caja o 80$ por la caja, el terreno exclusivo y la caja de extras d el la campaña... pues está clara la cosa no? Hay una tercera opción que es con un elemento de escenografía tremendo: undragón. Peor paaaaso de darle bombo, eso no e spara jugar, es para tenerlo en el jardín.. venga va, foto:



¿Pero qué es este TACTICS y qué viene?

Son escaramzuas con un ssitema sencllo de pelea y que puedes usar la gama de miniaturas d esu juego hermano el de "Song of Ice and Fire". Las minis como es de costumbre chulas chulas y recordar que este juego d eCMON no usa el plástico gomoso de otras.. aquí es plástico duro modelado por la empresa Dark Sword.

El Crowdfunding tiene a mi entender tres peculiaridades: No es de Kickstarter esta vez sino de Gamefound, tiene una opción de CASTELLANO y luego se van a liberar los extras sí o sí día a día. Un poco sobrados estos de CMON, pero claro ellos ya lo saben, están rozando el millon de dólares y les quedan 5 días. 

Luego también puedes comprar los extras, que son las bandas con sus cartas y escenarios...

¿Pintaza verdad?

¿y las reglas? Pues ya están AQUÍ y por lo que he ojeado me mola, tiene una dificultad media, cosa rara en CMON, los PJ pueden tener objetos propios y cartas de motivación que marquen la diferencia.

Podeís ver la campaña AQUÍ, no me parece nada cara, en serio, lo malo es que empieces a clicar extras.

No hay comentarios: