domingo, 11 de febrero de 2024

¿En qué concentro mi hobbie ki?

 Madre mía como pasan las semanas... y denuevo unos días poco productovs, entre curros que me han tenido ocupado y dolores musculares de la edad (esto me preocupa, me cuesta sentarme a pintar porque me duele mucho el hombre y el brazo) poca cosa , la verdad... vamos a verlo:


Posadera para D&D, tintas y pa' lante.

Otra mini del Vampiro, esta vez... ehh un tío misterios con un arma y trajeado.



Perros!!! de la banda de los Cazadores Montaraces de Warcry... me ha costado dios y ayuda terminarlo porque no veía bien el esquema de color... mis hijas dicen que molan, pero...

Bueno, con lo que me ha costado terminarlos me doy con un canto en los días y a ver que mes espera la semana que viene en la mesa de pintura, voy a intentar terminar lo que tengo pendiente de hace 2 semanas y si cae algo más mejor que mejor...

No hay comentarios: