domingo, 4 de febrero de 2024

¿En qué concentro mi Hobbie-Ki?

 Parece mentira que ya haya pasado otra semana... y la cosa empieza a ser de bajo rendimiento. Esta semana han caido bajo mis pinceles solo 6 minis, espero poder volver a tener buen ritmo!!!

Mepezamos con dos minis del juego d eVampiro la Mascarada... un cazador de vampiros (tiene toda la pinta) y luego un menda con un cuchillo de carnicero.. pues ahí sigo, dando tintas y contrast y mejorando. Vistosos. Eso si, las caras brillan por su ausencia, igual algún día me atrevo.

 


Vamos ahora con los Mandamaloz que me quedan. Los 4 lanceros que termina la unidad de 10 de la segunda entrega. Espero est emes terminar las entregas del mes de septiembre y así seguir con un desfase de 6 meses. Jejejejej





Estoy super contento con el resultado de estos orcos, la calidad tiempo es de lo mejor que he hecho, solo queda ver como me lo monto para cuando llegue el momento de pintarlos con ballestas y demás chismes, que la colección de Stormbringer da para muchos modelos. Espero que me siga resultado fácil y rápido su pintado.
¿Y ahora para la semana que tengo?
Pues terminar lo que me dije que haría en este que ha termindo. Si cae algo más pues mira que bien...
Eso sí, he conseguido montar ya el dragón de los Stormcast:
 

Es grande. El jodio no cabe en el pequeño ciclorama que tengo para fotografíar... Y me ha costado montarlo ¿Eh? han sido dos horas con los dedos llenos de pegamento al final..

En la peaan le he metido un trooz de columna que tenía por ahí y luego piedras... pero creo que me he pasado con ellas... gññññ error de principiante ¡Pero es que era enorme!

Ahhh y cosas del Hobbie-Ki: he caído en Disney Lorcana, bueno yo no, "ELLAS" me han convencido para que las compre un par de mazos... dicen que quieren hace rla colección que son 204. Las pobres no son coscientes de que hay frecuencias de cartas muy raras. En fín, ya veremos.


 




No hay comentarios: