martes, 20 de febrero de 2024

Age of Sigmar: Stormbringer séptimo envío

 Recibo un mail a las 10 que me lo entregan hoy!!!

La segunda parte del Sloggoth, una pintura contrast y una base, una Stormcast en Draconith y un goblin Nocturno!!



 
y de extra una taza de café!!! De esas que se calientan y se ve una imagen... chorraditas que molan.

Bueno, no está mal este envío, pero me viene con dos notitas interesantes:

 
Imagino que me clavarán 10€ y me meteran por defecto el archivador. Nada, contaba con ello. Con lo que no contaba es con esto:

Suplemento especial de los Ogros con una miniatura de precio en la web oficial de 27 un Ogor Déspota... interesante, me lo quedo, mientras no sea en todos los envíos estas cosas molan!!!

1 Kazike Mandamaloz
1 Grot Cuchillero
1 Caballero Arcano
10 Zacatripas Madamaloz con Lanzas
5 Vindicadores (2 pintados)
1 Pretor Mayor
10 Hobgrotz Navajeros
1 Lord Imperante
1 Grifomastín
1 Chaman Pantanozo
1 Grotikari
4 Buscaverdades de Xandire
1 Lanzavirotes Enzartabeztiaz (mini grande)
1 Carro Azotatormentas (mini grande)
3 Tirapinchoz Enzartapeña
3 Pretores
6 Elementos de escenografia pequeña
5 La panda Aztuta
1 Gardus Steelsoul
1Sloggoth Kruzapantanos (mini grande) (nuevo)
1 Krondys, hijo de Dracothion (maxitura)
1 Lord Aquilor (mini grande) (nuevo)
1 Loomboss (nuevo)

TOTAL: 58 (4 grandes y 1 gigante)
SIN PINTAR: 43
PINTADAS: 15
 
Leñe, no llego aún a tener ni el primer envío pintado.... nos vemos en el campo de batalla!!

No hay comentarios: