miércoles, 24 de enero de 2024

Escuesta Salvat sobre Age of Sigmar

 Alucinado me quedo cuando recibo un mail de Salvat y me dice si quiero responde runas preguntas sobre el coleccionablde de Age of Sigmar, yo claro, corriendo que he ido a hacer el formulario de google:







Como podeís apreciar, las preguntas no son moco de pavo, no son de claidad típcas d euna empresa sobre como está siendo la coleccion y tal y tal... yo veo entre líneas un testeo de ¿Quién eres dentro de hobbie? ¿A qué le das a parte de de Age of Sigmar? ¿Quieres que la Games Workshop saque más cosas?

Pues mis colmillos se han afilado... veo años y años de colecciones, y no descarto que vuelva a hacer algo como la del Señor de los Anillos, o simplemente que sigan sacando coleccionables cada vez mas especializados.

Está claro que a la Games Workshop le sale a "pedo de burra" este coleccionble, pero yo me siento en un mercadillo con la sensaciónd ehaber regateado y llevarme una ganga con cada entrega. Como digo: ojalá sigan sacando cosas así...


No hay comentarios: