lunes, 29 de enero de 2024

En qué concentro mi Hobbie-Ki

Ahhh!!!! menuda semanita, una de mis hijas bien enferma que me ha tenido preocupado y atento a ella durante un par de días y luego un finde de "separado" que tambien me ha dejado poco tiempo y energías me deja un sadlo bajo en comparación con los estádares de las semanas anteriores, aún así he pintado 14 minis y entre ellas las 3 de Hexbane ¡He terminado la banda Hexbane para Underworlds!!! 



Aquí vemos las 10 minis de D&D que me he quitado de encima. Unos cienos varios para sacar por los pasillos de dungeos como monstruos errantes (Jaelas Ocre, Babas legamosas, Cienos Grises, Pudding negro...) Luego unos Dracos y unas arañas en masa.


 De Vampire: Chapters solo he podido pintar este SWAT o eso creo que es... porque como no sé cuando saldrá y como será... todo con Contrast y Tintas salvo el arma. Empiezo a cogerle cada vez mas el truco a las Contrast y ya las mezclo con las shade como es el caso del azul. Me repito: me viene genial pintar estas minis para poder experimentar los colores Contrast.

Venga aquí van. Muy conteto con el resultado, vale que me han llevado tiempo, pero si echo la vista atrás hce años, antes de las Contrast.... pues con el poc tiempo que puedo sacar me hubiera llevado un mes esta banda cuando realmente han sido dos semanas en 5 jornadas de un par de horas.




¿Y para la semana que viene? Pues mira el post del domingo pasado (aquí)... quiero terminar con las que no he podido pintar (que son 12) y montar todo el sexto envío de Stormbringer (aquí) ¡Alguien me va a regañar en el curro como no lo monte en esta semana!

No hay comentarios: