domingo, 7 de enero de 2024

En que concentro mi hobbie-ki

 El 25 de diciembre me aventuré a decir las minis que queria pitar, veamos a ver si lo he conseguido:

Pues del juego Vampiro Chapter no solo ha sido la miniauta del Ventrue, sino que me ha gustado tanto pintar estas minis que he ido a por el Brujah, el Malkavian y la Gangrel. La mayoría pintadas con Contrasty algún que otro color plano de Citadel.
 



Es un gusto pintar moderno, creo que nunca lo había hecho y la verdad e sque las Contrast van de maravilla, una pena que solo tenga los primeros colores, necesito más, la segunda ola ¡¡ya!!
 
El objetivo de pintar minis d eD&D tambien está conseguido.
 


Estas minis como tiene mal detalle y es un plástico gomoso malo, apenas me esfuerzo en ellas, capa base, Contrast y algún que otro detalle con colores básicos de Citadel. Son para jugar al rol, quiero tener todos los monstruos de Dungeon del Mago Loco preparados y pintadosy para ello no hace falta más!!!


Toma ya!!! Aquí tenemos la primera miniatura del coleccionable de Age of Sigmar: Stormbringer. Solo he tardado 4 meses en empezar a pintar jajajaja. He tirado de memoria para hacer un esquema de color, paso de fijarme en como lo hace la peña que luego me queda peor. Conteto con el resultado.

En cuanto pinte al orco que no me ha dado tiempo empezaré a subir tutorial si me da tiempo, anda que no tiene que ser divertido hacer eso ¿no?

Y ahora, lo proposito de la semana o de la quincena, a ver cuento me lleva:

El Kazike Mandamalo, este es un aprioridad que tengo que darle ya a la colección!!

Mi regalo de reyes, ya impreso para empezar a pitarlo ¿Me dará tiempo para tenerlo el viernes 12 que es la primera partida programada de Underworlds?

Vampire Chapters y sus minis: Tremere, Nosferatu, Caitiff y Toreador.

Esto me lleva lastrando meses... a ver si me los quito de encima...

No hay comentarios: