miércoles, 24 de enero de 2024

D&D Coleccionable: primer envío

 Pues van y llaman al portal, así sin avisar por correo y Salvat me hace entrega de esto:

Caja estandart de Salvat

nerviosos vivo, los tres primeros número!!

No está tan mal de contenido, no está tan mal amigos...

Me he llevado una gran sorpresa porque este coleccionable no va de los extas que lo acompaña. Este coleccionable es para leerlo y sacarle provecho. Son las reglas y el trasfondo (solo Reinos Olvidados ya lo han dicho) de D&D. Pero resulta que en cada fascículo viene una aventura.



La del primer número me la leí (obviamente me hice con un número uno primero, por 2€ una caja metálica serigrafíada con D&D lo vale) y no estaba mal, aventura introductoria.

Mirar, esta información no la he visto en los libros de 5ª... me gusta tener estas cosas a mi alcance y actualizadas a esta edición.

 

Veremos como son y como evoluciona porque la premisa de esta colección es que leas y jueges llevando a los PJ pre-generados que trae el primer número. Los extras me han sorprendido, pensaba que la cosa iba de dados pero trae mapas de buen carton y con las localizaciones de las aventura... veremos si mantiene la calidad.






No hay comentarios: