domingo, 21 de enero de 2024

¡En qué concentro mi Hobbie-Ki?

Pues termina una semana y comienza otra para mí, y esto es a lo que en mi mesa de pintura he dedicado, adelten, estoy contento con la cantidad y con un resultado en concreto. Las fotos como he cambiado de movil (bueno uso el de curro para las fotos, mientras me niego a cambiarlo, pese a que no funciona del todo) no le he cogido el truco, pero para la siguente espero tener todas ya enfocadas y con buena resolución y luz:
 
Empezamos con las minis para D&D Teen que es como he llamado al rol que juego con mis hijas, como el sábado 27 empezamos la segunda temporada y nueva campaña (de Phandalin van a ir a Bajomontaña, ya están avisadas) y por consiguente estoy pintado monstruos y monstruos:

Todo CONTRAST y tan contento.
Arañas Gigantes
De nuevo todo Contrast, solo quiero que se vean en mesa y no sean un trozo de plástico monocromo.
Ghouls...
Enjambres de Raaaatas....
Aquí he tirado de pincel Seco y Tinta Contrast, el resultado vistoso. Punto.

Ahora toca el Vampiro Chapters y sus últimos 4 PJ, El Banu Haqui, La Setita (Ministerio) el Lasombra y la Hécata (Giovanni). No estoy contenco con el resultado salvo con los hombres, el Banu Haquim me gusta lo que le he hecho, vamos a verlos.
 
A ver, las minis son malas, no puedo hacer mucho con ellas.
 
La Chica del Ministeiro Setita, la he intentado da runos aires 70', pero rayos, con eas gafas que la han modelado, pues es un poco de chiste.

El Lasombra he querido darle ese aire de "Chulo de p%&$", hortera, me gusta.
Vaaaale, la tengo que pintar la cara, no me parecia que quedaba tan mal, la Hecata... Quera una Nocole Kidman en Mouline Rouge, paso de ese rollo de mujer morena de pelo oscuro, queria algo diferente.
Y creo que la he cagado.
Este me mola. El Banu-Haquim (Assamita) con su chandal de macarra, la pipa y el machete y su tez oscura para ser vampiro. En 5 min la había pintado.

Vamos con el turrón; las minis de la Games Workshop con unos extras esta semana que tenía abandonados:
Tres nuevos Mandamaloz con jefe de unidad, me arripiento de no comprar otro fascículo más para tener una unidad de 20 de estos... en fin, me consuelo pensando que luego nunca jugaré a Age of Sigmar, como mucho a Warcry
 
Con Contrast a saco me quedan niquelaos.
 
En dos jornadas de 30 minutos ma luego una extra para la peana me los quito de encima.
 

En su momento no disfruté mucho pintándolos, pero porque no tenía un esquema de color tan sencillo como el de ahora, al menos prefiero usar men
os colores para ir mas rápido y ganar cantidad de minis.


Ya he empezado con el grupo de Hexbane!!!
 

Me alucina como ha quedado el charco de agua F-L-I-P-A






Vaaaale, tengo que terminar sus patas y cara, pero es que me resulta tan difícil hacerlo....
¿Se nota mucho que estoy super contento por como he pintado esta mini?

Y ahora los extras... desde hace casi un año tengo a los Cazadores de Huanchi (un banda de Warcry de Seraphons) empezados, bueno  pues creo que ya me queda menos para tarminar!!!





En mi delirio ddire que  pienso crear una campaña en el Bosque Nudoso donde los Hombres Lagarto son monstruos errantes que te aparecen en el tablero a medida que te acercas a su ciudad secreta de Talaxis (esa nave espacial caída)

Y ahora el resto para la semana que viene, que esta vez creo que me he pasado tres pueblos, pero estoy tan lleno de ganas que voy a probar, si al menos cae la mitad...
 
Si consigo quitarme estos 4 ya iré por el segundo fascículo del coleccionable completado!!!

Este viernes la quiero estrenar, espero poder terminarla!!! Es la prioridad frente a otras.

4 PNJ del Vampiro, me falta por hacerme (que dudo que puedo encontrarla) con una caja extra de más PNJ, pero mientras seguirñe pintándolos. Tiene su punto pintar ocas modernas y además así practico como quedan las Contrast, no niego que me ayude el pitar mal estás para luego hacerlo bien con las de la GW.



Tengo que seguir con la odisea de pintar minis de D&D, no solo porque quiero jugar con minis pintadas, sino porque creo que debería pintar las casi 200 minis de plástico malo que tengo por pintar.

Oye y si consigo que caigan estas 4 minis pues mejor que mejor, que los tengo muy atragantado y me quedan un buen número...

En total 26 minis para pintar esta semana ¿lo conseguiré?

No hay comentarios: