martes, 20 de febrero de 2007

Videoclips Imprescindibles: Judith

Bueno toca grupo que poca gente concoe pero realizador que ampliamente es considerado como bueno. Ellos son A Perfect circle, un experimente de fusión entre bandas , por sus filas pasan gente de Tool, Smashing Pumpkins, NIN... Raros, poco conocidos, pero d enivel y culto.
El realizador David Fincher ¿? Seven, Club de la Lucha, Habitación del Pánico... y su siguiente Zodiac. Este tio es bueno.
Bueno en cuanto a texturas, ya usó unas técnicas especiales para crear ocres en Seven y se salio... su forma de tratar la belleza cuando hace publicidad es tambien muy llamativa, crea una iluminación expresionista con toques suavizados de luz rebotada... a diferencia de otros realizadores, este pive sabe como quiere ver las cosas, no solo poner la cámara (que los FX de moviento de cámara los domina al dedillo)
De esta busqueda de texturas sale este videoclip, que aunqeu parece menor si atendeis a la cantidad de aspectos de cambio de plano y texturas lo flipas.
El video es antiguo, y como sule pasar lo que muestra ya se ha visto en otros y ahora pasa al cine ver reseña en el blog de E. (http://eukeworld.blogspot.com/2007/02/grandes-speranzas-grindhouse.html) pero tios que merece la pena.



Como habeies visto David Fincher tieen calidad, mucha calidad. Para mí es la mejor union de calidad-creatividad. El tio ya hace muy pocos videoclips, ya que dice que solo los usa para poner en marcha su mente creativa y ver posibilidades tecnologicas y planificaciones para sus próximas pelis...
al menos nos deja uno cada 3 años más o menos.

No hay comentarios: