martes, 6 de febrero de 2007

¡Decirme que no somos así!

Imitando a E. he de decir que me mola navegar por el Youtube y ver cosas pero ¡Dios!
¿De verdad los roleros tenemos que ser seres despreciables que dan ganas de matarle a hostias? ¿Tan inadaptados socialemte parecemos? ¿de verdad somos tan TONTOS?
Creo que no tiene desperdicio:

Empiezo con unas tiraditas de tipico master que no se entera y desganado:



Un master que no mola, que no me entero de lo que me explica, y luego no es el master¿?



Grupo cutre (master sin pantalla, por favor) y treintañero, con una piva en el grupo, (que no ha debido de jugar mucho), al loro la cara de los otros de... ¿por que ha venido?



Otro mas de este grupito... no me mola... no lo se... no me creo nada de lo que pasa ¿de verdad lo llaman rol?



Para entender por que fue la piva....



Este es chungo, chungo, chungo... Son andaluces (que no tengo nada contra ellos, pero algo falla al imaginar las cosas) ninguno se lo pasa bien, solo el master que es el que graba... y lo peor de todo es que hay hasta 10 videos de ellos por youtube, pero paso de ellos, el quiera mas que busque.



Y por ultimo una partida de niñatos que no se entiende nada de nada, por el puto montaje de mierda del nivel de la musica... joder, así no levantamos el rol ni de coña..



Pero no todo deberia see malo:

Puede llegar a ser interesante el como se lo montan estos, aunque yo no me veo...
PD: Creo qeu es de unas jornadas de Juego de Tronos, J. sabrá reconocer cosas, espero.

No hay comentarios: