martes, 20 de febrero de 2007

Suplemento de Reglas: Clases de Prestigio (II)

Continuo con otra entrega de clases de prestigio, la forma de ponerlos en el blog es de una manera narrativa, sin entrar en detalles de juego por lo que con vuestra imaginación deberéis de pensar como tiene su efecto en el juego (o con un mail a mi persona).
Una cosa, es posible que penséis que hay un clase básica para cada prestigio, pero no siempre es así, de hecho hay magos / espadachines:


  • Duelista:Los duelistas o espadachines existen en el viejo mundo desde hace mucho. Son aventureros que se especializan en el uso de espadas ligeras como el estoque y que apenas llevan armadura. Sus habilidades de agilidad, son asombrosas realizando magnificas piruetas a la vez que combaten de una manera desenfadada.

  • Hierofante: El hierofante es un aventurero que empieza a ser poderoso dentro de la política del templo al que se dedica y adquiere poderes especiales de su propia deidad. El Gran Teogonista tiene que pasar por Hierofante. Solo pueden ser Hierofantes los que tengan habilidades de lanzar conjuros divinos (Clérigo, Paladín, Explorador...) A parte de empezar a tener peso político dentro del culto empiezan a desarrollar un tremendo poder a la hora de realizar los conjuros, como su su mismo dios fuese el que los lanzase a a través suya.


  • Sabio: Estas personas se centran en el conocimiento y valoran el saber y los secretos por encima de todo. Descubren secretos que después emplean para mejorar mental, física y espiritualmente. Los personajes que no poseen habilidad para la magia gana mucho con este tipo de prestigio. Los sabios se centran en las ciudades donde los nobles, con sus intenciones, aspiran al poder de estas personas para llegar a sus fines.


  • Demonologista: Este prestigio no está disponible para vosotros en esta campaña, pero lo pongo para que sepáis que existe. Es cuando alguien se centran en el estudio de los demonios y diablos del Caos. Esta gente no va tanto a la adoración de los dioses del Caos (que hay conexion) como al usos de los esbirros demoniacos. Los Demonologistas siguen una vida rutinaria salvo cuando se reunen para sus invocaciones Deomoniacas, momentos el los cuales usan sus artes más depravadas, con tal de atar estas poderosas criaturas a sus servicios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga sigue asi k nosotros no vamos a parar de fliparnos, tengo mono...mucho mono