jueves, 22 de febrero de 2007

Suplemento de Reglas: Clases de Prestigio (III)

Seguimos viendo aspectos en los que especializar a tus personajes, espero que alguno encaje en vuestra mente, recordar que hace falta que encontréis a un PNJ de ese tipo, cuanto antes me lo digáis, ¡antes podré incorporarlo a la partida de manera coherente!
  • Embajador: En el viejo mundo hay muchas razas y culturas dentro de estas por lo que desde antaño y de manera burda siempre ha existido la figura que medie entre disputas y que representa los intereses de facciones y reinos. el embajador es el encargado de esto. Son gente que se especializa en manejar negociaciones difíciles, políticas gubernativas e intrigas cortesanas. Los aventureros que eligen este camino empiezan a enriquecerse de idiomas, habilidades sociales más efectivas y se crean una camarilla de ayudantes llamado séquito cuya finalidad es apoyarle y complemetarle donde sus habilidades fallen.





  • Mago/Hechicero de Guerra: Estos personajes son los especialistas de combinar el arte de la guerra con la magia, son capaces de afectar con sus conjuros a masas tanto de amigos como de enemigos... su rapidez de lanzamiento les permite portar armaduras con menor penalización y pueden llegar a ser temibles con las armas cuerpo a cuerpo.





  • Soldado Táctico: Hay veces que la lucha contra las criaturas llega a ser algo más que una contienda de manporros, y eso los soldados tácticos lo saben y bien. son guerreros especializados en el combate cuerpo a cuerpo donde saben sacar máximo partido a los flanqueos, cargas, disparo de proyectiles a meelés. cuando un grupo de aventureros lleva un soldado táctico para que les dirija los asaltos cuerpo a cuerpo mejor en calidad y efectividad sus combates. Unos verdaderos estrategas de las escaramuzas.

No hay comentarios: