miércoles, 21 de febrero de 2007

Videoclips Imprescindibles: Hey Boy, Hey Girl

Temón.
Son "The Chemical Brother" y lo dirigen Dom&Nic unos pives grandes.
Pero no solo por lo del ritmo y tipo de canción (ante los no electro que la escuchen que mola mazo) sino por lo que representa y lo bien unida que está.
cuando te enfrentas con una canción bien rítmica, como es el caso de la electrónica, y que no se canta nada, lo normal es ir a un juego de planos e imagen es divertidas... pero lo que aquí nos viene es una historia en 3 minutos!!!!
La historia va evolucionando a la par junto con la canción, una niña obsesionada con los huesos, que se rompe un brazo y sigo colgada d los huesos (ver como con tres planos soluciona una acción complicada como una caída y visita al médico... magnifica dirección y narrativa)
Pero lo bueno es la entrada en historia y salida, a igual que anteriores vídeos, gracias al sonido entras en la disco (eso baños llenos de graves te hacen ver que la canción está por detrás del vídeo en lugar de al revés!!!)
Luego el 3D de esqueletos ya ha pasado de moda pero es que estamos en los finales de los 90 y eso no se veía ... disfrutar es un clásico de vídeo. Casa todo.
A los Chemical Brother les obsesionan las drogas de diseño, por eso de su nombre... sus vídeos siempre tiene como fondo una pequeña reflexión/homenaje a las drogas, lo de flipar y ver cosas. Todos sus personajes tienen un problema con esto... darme tiempo y seguir visitan el blog!!!!!

No hay comentarios: