domingo, 2 de abril de 2023

Vuelvo a Gloomhaven, pero a sus fauces

 "Fauces del León" es un pequeño Gloomhaven. La verdad es que esta gente lo ha hecho al revés, pero mira si les funciona...


Y es que Fauces del León funciona igual que Gloomhaven solo que tiene  4 PJ para elegir y el porrón de losetas en lugar de estar sueltas viene dibujadas en un librito al mas puro estilo "Fábulas de Peluche".

¿Qué me ha parecido?
Pues ahora si. Ahora la entrada al juego es mas acorde a lo que yo soy. Tienes  una caja 1/3 mas pequeña. que puede moverse como si tal cosa (sigue pesando y es grande, pero aceptable).
El juego es igual, el mismo. Y lo mas chulo es que las 5 primeras partidas so de introducción de reglas, al mas puro estilo tutorial de un video juego... y eso es la caña pues creo que cuando te quieras dar cuenta ya estás dentro de la historia, enganchado y sabiendo jugar. De aquí luego 20-30 partidas más y a por el Gloomhaven gordo otra vez.










Como veis sigue estando hasta arriba de componentes, siguen con las pegatinitas de las localizaciones, cartitas para las acciones... tooodo sigue siendo igual pero más pequeño. Pero por pequeño me refiero a el juego Gloomhaven que es inmenso. Este está perfecto de todo.
Ya os contaré a ver que tal las partidas tutorial que me voy a echar aquí e Galicia de vacaciones.


No hay comentarios: