sábado, 29 de abril de 2023

Blood Feud, el mega juego de Vampiro: La Mascarada

Vampiro para bien o para mal, no es un juego de rol al uso. Sus seguidores entre los que me encuento viven de una manera mas intesa lo que ocurre durante la partida con sus personajes que en otros juego, es un puro rol de intrigas, conspiraciones, traiciones, venganzas y si, hay acción, puede haber mucha, pero siempre como resultado o climax de tus maniobras.
 
Digo esto porque me he encontrado con que hay un juego publicado para 4-32 jugadores y que puede hacerse aún mas grande... se cataloga así mismo como un MEGA BOARD GAME y es que se tiene que jugar con varias habitaciones, en tiempo real y con algo de interpretacion, es el BLOOD FEUD 

¿cómo no me voy a interesar por esto?

 No e  un juego de rol en vivo, ni tampoco es un party game. Es un juego masivo y el concepto me encanta. He ojeado reseñas y me he visto por encima el reglamente (ojo, 100 páginas) y la verdad es que tiene una pinta increible. El problema como de costumbre es el idioma, está en inglés y por desgracia las cartas son de mucho texto y peso en el juego... además está el dinero, el juego está entre los 180-220$, vamos que se acerca a los 200€ si lo compro. Que me temo que no lo voy a hacer, pero ganas me quedan, imagina celebrar mi cumple con esto...


 
Ufff mira que soñar es barato, ¡¡¡me fliparía juntar a 20 amigos con sus parejas, meterles bien en el ambiente y hacerles pasar un día d eintrigas vampíricas!!!!




No hay comentarios: