sábado, 22 de abril de 2023

D&D con mis hijas, segunda partida

 Madre mía, casi 40 días para volver a jugar con mis hijas que viven conmigo y soy el que organiza su vida; y yo luego queriendo jugar con mis amigos. En fin...

Segunda partidada a la tarde, despues d ela sienta donde retomamos las cosas donde las habíamos dejado. Con algunos cambios como este:

 
Ehhh no, no, la peli de D&D para ha influenciado a L. en su cambio de PJ

 
Hemos cambiado el PJ de L. de Paladín a Bárbara Tiefling. Pues muy bien me parece, lo ideal es que ella se sienta a gusto con lo que lleva, pero ya he avisado que esto solo se hace tras la primera partida por si te das cuenta que no te gusta lo que has elegido...
 
¿Y como has discurrido todo?
Con Silas el Explorador Arpísta rescatado se ha dirigido directamente a la posada de Phandalin llamada "La Escavadora" y regentada por una Enana ex-minera y ex-aventurera llamada Madrigal. En la posada la bárbara Lica ha tenido un encontronazo con Dejeth un tahur que la hace trampas en las cartas. sin embargo Fenia la druida se da cuenta de esas trampas y Lica le arrea tal puñetazo que lo deja inconsciente (con un 20 natural). Sin embargo deciden no denunciarle a la guardia del pueblo y pedirle que les ayude a buscar información sobre "La Viuda Negra" la mente criminal d ela zona al que Silas está buscando. 
A la mañana siguente como Fenia quiere ingresar en los Arpistas y la primera prueba que tiene que hacer es demostrar interes en las buenas acciones hacia otros, las hermanas deciden ir en busca de la hermana curandera de Madrigal llamada Gerta, la cual lleva días sin verla aparecer por el pueblo y teme que le haya pasado algo.
Durante la jornada de medio día las aventureras se dan cuenta que deben preparar bien las salidas que hacen pues salen sin comida ni agua... al llegar a la torre de la curandera se dan cuenta que una Araña Gargantuesca Escupidora ha llenado la torre de tela de araña y se enfrenta a ella, una vez derrotado donde la bárbara demuestra su increible fuerza y capacidad de lucha, queman las telas de araña y rescatan a Gerta.
Mientras hablan con ella y curan sus heridas, Silas y Dejeth aparecen pues estaban preocupados por ellas. Traen noticias Dejeth se ha enterado que en las ruinas de un antiguo castillo hay una banda de ladrones humanos que parece que ayudan a la Viuda Negra...

Con la emoción solo he sacado fotos de como ha quedado la mesa mientras empezábamos a recoger

Eso ha sido, la cosa está cogiendo más ritmo y ellas prestan más atención (bueno L. con 9 años le cuesta algo, tiene muchas ganas de hacer cosas y toda a la vez...) ¿El resultado? pues 425 PX y unas pócimas mágicas que las va a regalar Gerta y la sorpres ha sido que se sube d enivel a los 300 y que con 900 estás en el tercer nivel... vamos que han subido directas al TERCER NIVEL!!!!

No hay comentarios: