miércoles, 6 de abril de 2022

Mi mazo de Ms. Marvel en pruebas.

 He vuelto al Marvel Champion!!!

La noches en vela es lo que tienen, y la verdad es que no recuerdo como pudo aburrirme al final este juego jajajaja

El caso es que me he liado la manta a la cabeza y allá voy:



Bueno aquí está: En su faceta de Superhéroe, hace lo mínimo, pero su habilida de tapeo le permite devolver a la mano una carta de evento... como sus poderes funcionan así, es lanzar uno y lo vuelves a tener. incluso lanzarlo dos veces en el mismo turno.

su Alter ego: te permite coger una carta de  Ms. Marvel pero descartando hasta que aparezca... meeeehhh, arriesgado aunque lo he usado alguna vez.




 Estos soon sus poderes y de donde más tiraremos de sus cartas. Manos Grandes(x3) hace 4 de daño, Escabullirse(x3) quita 3 del plan y Flexibilidad(x2) es una interrupción gratuita que te quita 3 de daño. 



Luego tiene tres mejores que debes intentar por todos los medios conseguir tener, estas te van a ayudar a tner un recurso todos los turnos o aumentar los ataue o el robo de plan en 2 puntso, lo que significa que puedes soltar golpes de 6 puntos!!! por tan solo 2 de coste  (Manos Grandes combinado con Agrandar)



Los apoyos me parecen una verdadera mierda, no los se jugar... solo vale de algo cuando estas en alter ego, y eso no suele ser muy frecuente, es verdad que son de coste 1, y no cuesta mucho desplegar, pero vamos, que su uso... pffff no lo veo.

Eso si, intento tener una en mesa para cuando me piden el mazo de villano queme desaga de un Apoyo o Mejora... y buen es mejor tirar una de estas tres cartas que no de las otras...

La última carta de Ms. Marvel es un aliado.

A ver, el jodio es caro, pero es un 2/2 con  puntos de vida que si gastas 2 recursos vuelve a tu mano cuando muere... eso hace que lo puedas tner siempre a mano.. y no tener que metar más aliados.

Veamos ahora las básicas. Yo por cabezonería meto 15. Asñi me dejo 20 para el arquetipo que elija.


 

Me pillo a Mandíbulas porque venía es su mazo preconfigurado, y en los comic le ayuda y le acompaña... por nada mas porque e sun poco truño, pero bueno es sano darle un poco de trasfondo a la cosa...

A ver, se necesita Primeros Auxilios, Dar leches (que Ms. Marvel no pega mucho) y quitar plan como interrupciones de coste 0. Estas últimas me parecen muy buenas, yo, por mi forma de juego suelo ir más a dar toñas (que es como se gana demonios!!!) y eso me deja siempre con el plan a puntito de cumplirse...

Las cuatro cartas que todo mazo debe tener: las tres de doblar recurso más Nick Furia. He metido unamejora que le da +3 a la vida, es decir que pasa de vida 10 a vida 13, muy necesario y más contra el primer enemigo que siempre uso para probar los mazos: el bruto de El Rino.

Vamos con el Arquetipo o Aspecto... he elegido JUSTICIA. Me pega con ella, quiere hacer bien las cosas, no solo proteger, e suna adolescente y eso la lleva a ser un pelín agresiva. Liderazgo no de coña y Agresiva ni de coña tampoco. Ojo, esto lo digo por trasfondo, de nuevo quiero llevar nuestro adolescente Kamala como creo yo que es en los comic!!!

Vamos con ellas: dos de ataque y dos de quitar fichas de plan... Además, aunque Ataque Sigiloso es cara, te permite quitar fichas de plan si acabas con un enemigo, ideal para quitarte los malditos esbirros..


 
Estos dos tipos de cartas también son muy buenas. Aumentan el umbral de los planes del enemigo, las vinculas al plan y aumenta la capacidad de almacenar fichas... como digo esto ayuda a centrarme a darle toñas al malo de turno. 

Estos son los apoyos y una par de cartas de doble recurso (siempre faltan recursos amigos). Los apoyos que he adquirido son para aumenta rla intervención en un momento dado, y otras dos de quitar fichas de plan. Si, ya lo sé parece que tengo un montón de cartas para anular el plan ¿verdad? Pues es que eso he aprendido, que alfinal es por donde me pillan, pocas veces he perdido porque me maten al personaje...
 
Pues nada a probar el amzo que me pongo....

No hay comentarios: