viernes, 22 de abril de 2022

D&D, nuevo juego de escaramuzas

 Mucho han tardado en sacar algo como a principios de los 2000... y como no, tiene que ser ahora queme quiero centrar en GW...


A ver, que mola, si, pero a mi me pilla ya un poco fuera de onda, todo lo que tiene que ver con D&D me chifla, pero ya tengo demasiadas escaramuzas encima... otra cosa son las minis pre-pintadas, que son las de siempre, manteniendo esa estética tan caracteristica de sus mundos... y que a mi me parece tener siempre pocas jajajajaj





Bueno, pues llega para septiembre, y por entonces la cosa estará mas asentad y tendremos mas información y demás... pero ya adelante que son facciones d elos "Reinos Olvidados" y va de enfrentarlas unos contra otros, como ya han sacado otras veces hace años... eso si, tod más vitaminado...

No hay comentarios: