viernes, 15 de abril de 2022

Core space de Battlesystem

 Por mucho tiempo que paso en la red (más el que desearía) sigo encontrando cosas pasadas con las que me digo: ¿Como demonios no me he enterado? ¿cuando ha salido? ¿Por qué no lo tengo?

CORE SPACE es un juego de escaramuzs de miniaturas con un componente muy, muy rolelo. El que yo creo más comleto. Y por supuesto muy enfocado en modo solitario.

Figuritas de esas de plástico que odiamos pero que me encanta que no hay que montarlas y no tiene tantos detalles para pintar.

Toda la escenografía es de cartón y representa los escenarios y mobiliario que te encuentras.

Las fichas d p ersonajes con sus cartas d emejeroa y toood lo de más.

Está en inglés, tiene más de 10 expasiones y la gent ehabla maravillas (como no cuando te gastan 100€ en un juego y te tiras todoa una tarde jugando...) el caso es que si un dia me merezco un regalo me lo compro. EL hueco de la Sci-Fy en las miniaturas no se me llena del todo con el Warhammer 40K... siempre quiero algo mas, genérico, luminoso, Space Opera pura y dura... y creo que est ejuego lo puede dar.

Pasaro por su página AQUÍ y flipais un poco.

Y sí, tiene pesnado sacar uno de Espada y Brujería: MALADUM




No hay comentarios: