domingo, 3 de abril de 2022

En qué concentro mi Hobbie-Ki: Mi juego WarcryQuest

Vaya mes de marzo mas intenso... y lo peor de todo es que me ha robado mi precioso tiempo de hobbie y miniaturas, sin embargo tengo buenas noticas para mí.

He terminado mi unidad de 20 Orruks con lanza y he quedado agotado d epintar verde... joder como cuesta pintar unidades, se me había olvidado por completo.


 Y como veo que a Ageo of Sigmar no voy a jugar hasta dentro de mucho (con esa manía mia de jugar con todo pintado) me he líado la manta a la cabeza y sabiendo que en mayo tendré en mis manos el mas que ansiado WARHAMMER QUEST: CURSED CITY, pues he empezado a idear una fusión de juegos con todo el material que tengo de WARCRY.

Si cuando empezamos las pachangas de Cursed City con el buen tiempo, turnamos modos de juego,  podemos crear escaramuzas en ULFENKARN, como si de un Mordheim se tratara, dando más fuerza a la trama y trasfondo d ela ciudad y el juego. Además sabiendo que vendrán expansiones a partir de septiembre, la diversión para la segunda mitas del año 2022 está asegurada. Y por poca pasta.

Mi idea es hacer de WARCRY un juego má agil y con posibilidad de jugar en solitario, ya tienen reglas en los diferentes tomos que he ido adquiriendo para las IA de los monstruos y mucho, mucho material para aventuras y campañas. Es el re-poker de manuales de WARCRY.

Con estos tomos y los de las cuatro facciones donde viene cantidad de estadísticas de la mayoría de las minis de Age of Sigmar, he podido ir copiando/adaptando/creando estadísticas para miniaturas que tengo que tematicamente pueden servrme para mi proyecto.

Si, deberíais haber adivinado, Underworlds: Harrowdeep.



¿Que como he creado las tarjetas? Con una web que encontré hace mucho navegando, es antigua y no tiene todas las runas pero bien que me sirve, dejando la cosa a nivel semiprofesional.

La web es esta: AQUI

Y los resultado insertando lueog una imagen molan...


Así ya tengo a mi grupo de aventureros que se van a internar en ciudades, ruinas, dungeons, lo que sea... al más puro estilo Frostgrave si juego con alguien o Exploradores de las Profundidades Sombrías.

Me queda pintar, sacar enemigos, diseñar escenario y crear las reglas de experiecia y campaña. Al más puro estilo de Frostgrave.

¿Alguien se apunta al WarcryQuest?

No hay comentarios: