lunes, 4 de abril de 2022

Imperium: Cuarta entrega

 Esto empieza a ser una pesadilla... otro mes, otro envío y solo tengo montadas las anteriors ypintandas un poco las primeras...

Arrrrgggghhh

¿Cómo lo hace la gente? A ver si me tomo esto en serio. Espero que en estas vacaiones de Semana Santa pueda ponerme al día y empezar a subir lo tutoriales...

Mientras tanto os dejo con lo que me ha llegado:

Ya empiezan a llegar a 4 en 4, la cosa sube de dificultad.


Con ests fascículos (el 10 y el 11) empieza el turrón de verdad, a montar y pintar 10 guerreros necrón y  enjambre de escarabajos robóticos... hay madre...

Pinturitas, como digo siempre vienen bien, en esta ocasión titna Agrax Earthshade, Canoptek Alloy y Screamer Pink. Si, un rosa, no sé para demonios se usará... aunque ya lo tengo, me da que necesito hacerme con demónios de Slaanehs para darle salida jajajajaj

Un pincél para pintar en "pincel seco" espero que salga bien, porque la mayoría de los pinceles que vienen en estas colecciones parecen que son los defectuosos de sus líneas de ventas... y una miniatura de los Marines, en este caso un bibliotecarío que me gusta mucho su diseño.


No hay comentarios: