viernes, 27 de agosto de 2021

Star Wars Legion ¿Cómo va el juego?

Pues mal, fatal.

Este juego, con todo lo que podría ser, no me está gustando nada lo que hacen con él.

Ya hace mucho tiempo (aquí) que dejé el juego y solo lo sigo de refilón... y para meterme con él, ¿será por un complejo de "no tengo pasta para esto"? Pues no lo sé, pero creerme que mis opiniones intentan ser objetivas.


Dos pedazos de vehículos bien caretes que van a salir y que no me suena ni por asomo de Star Wars. Las naves y miniaturas ahora mismo ya no son fabricadas por FFG, sino por la empresa Atomic Mass Trasmission, que son los del Marvel Crisis Protocol... el caso es que han empezado a sacar una serie de vehículos como si fuera algo destinado al "modelismo clásico"... ¿podrían por favor seguir sacando tropas y cosas que se vean en la pelis, series, animación, comic....?

Que ganas de inventar, debe ser que así ¿pagan menos derechos? 

Lo único bueno que veo ahora en sus novedas es esto:

 El Yoda para jugar con él... pensando que hace años ya sacaron el emperador... ya les vale lo que han tardado... Esto hace que si me ilusione un poco el juego y me ponga a pensar que igual dentro de 6 u 8 años cuando hayan sacado unos cuantos Jedis de la República molaría hacerse una pachangas de 4-5 Jedis contra todo un ejercito de droides... a ver si se pueden recrear esas fantasmadas que tanto amamos de los Jedi en las Guerras Clon.

No hay comentarios: