domingo, 22 de agosto de 2021

Marvel Crisis Protocol: escenografía y más

 Marvel Crisis Protocol es un juego maldito y frustrante para mí.

Tiene unas miniaturas preciosas, son escaramuzas de los personajes de Marvel y su precio es desorbiado... las minis se venden a 40€ en packs de dos, y muchas veces solo quieres una de ellas... además está en ingles, y oye cuando los poderes y reglas van a compañando a los personajes en lugar de tener unas reglas generales de poderes... pues se hace tremendamente complicado para mí.

Pero eso no quita que le siga echando un ojo de vez en cuando... y mirad ya por donde va la cosa.

Por 80$ tenemos la casa del Dr Extraño, que me parec euna pasada y a un precio razonable para los estándares de las escenografías de la GW. Claro ves estos y tu imaginación ya se dispara en tener una mesa d ejuego llena de edificios y superhérores peleándose por las callles...

Frente a superhéroes que han sacado hay de todo... hay más de 60 referencias ya, y van por los de seguno orden o bien lo que Marvel va a sacar en cine/televisión, me hna encontado ver a Kamala, la Ms Marvel que tango gusta a mis hijas:

Una pena que sus poderes sean alterados en el UMC, pero claro va  a quedar muy ridículo una chica que hace agrandar sus brazos como si fuera chicle... me recuerda a "superboomer", aver como lo sacan en la serie de TV que llega en el 2022, pero en miniatura es una delicia, me encantaría tenerla y pintarla.

Pero luego está el revés que todo juego de miniaturas acaba teniendo, mismos personajes con diferente sposes o poderes, y este Marvel Crisis Protocl no podía ser diferente...

Con nuevotraje y pose tenemos d enuevo al Dr Extraño.. esto a mi es lo que me jode de la mayoría de los juegos de miniaturas, no hablo de la GW que en el fondo ellos (sorprendentemente) lo hacen bien, renuevan minis antiguas cada 5-6 años adaptando los tamñaos y estéticas, pero aquí al igual que con "Juego de Tronos" o "Star Wars" en dos aos ya te sanca minis alternativas...

Me ayuda a distanciarme de este juago al menos. Auqnue si queréis babear mirar sus galerias AQUÍ


No hay comentarios: