martes, 10 de agosto de 2021

¿Qué hay sobre mi mesa de pintura?: Preparando mi puesto

 Preparando la temporada 21-22 he empezado por mi mesa de pintura... poco a poco la Games Workshop ha ido añadiendo colores, no muchos, para su colección y la verdad, tenía un poco de cacao ya...

Se acabo. Nueva disposición de pinturas para un torpe como yo:


Me curro unos folios a cuadros pegados en línea.


Me busco en la página oficial todas las pinturas para tenerlas en el mismo orden que los señores de Notthingam, ellos manda, soy su peón.


Empiezo a rellenar los cuadritos, despacito y con buena letra.


Me lleva como una hora tener todas las casillas rellenas y bien organizadas... me han entrado las de la gama BASE, LAYER y CONTRAST. 


Una hora más jugando a ¿dónde va este bote?


Flipo, el "Ceramite Withe" ya no es un color oficial... se retiró del mercado en el 2018... Ni me había enterado.

Aquí está mi maravillosa colección de pinturas!!! Si, soy un caprichoso, tengo todos... a ver que hago, ya no tengo excusa para pintar mal ¿verdad?

Siguiente objetivo: Banda Delaque de Necromunda, con sus operativos extras...

Quiero crear bandas y minis de Sci-Fi para una posible partida de Stargrave, Necromunda 2ª Edición, o vete tú a saber en que me meto este año... pero quiero cosas del Futuro... aunque con el Magic de D&D me llama mucho meterme a pintar Fantasia...

Vamos, que estoy como siempre, jajajajajaja

No hay comentarios: