martes, 31 de agosto de 2021

¿En qué concentro mi hobbie-ki?

 El ejército de la nueva facción de orcos tiene todo mi interes. Estoy hablando de Age of Sigmar y sus Mandamaloz:








Como podeís ver tengo (a falta de montar dos que véis despiezadas) 21 Orcos. Este tipo de orcos se llaman Zakatripaz (la verdad me va a costar acostumbrarme a estos nombre tan bobos e infantiles, pero cosas peores he hecho)

Estoy tremendamente impaciente por empezar a pintarlos, no sé si hacer con contras o con las pinturas clásicas, imagino que lo haré 50% y 50%.

El montaje ha sido laborioso, ya no estoy acostumbrado a tanta matriz y plástico, pero el resultado es sorprendente, estas miniaturas NO NECESITAN PEGAMENTO!!! Claro que en algunas que no terminaban de encajar bien, cortaba y pegaba.

Mientras tambien le estoy dando al trasfondo de Age of Sigmar, y la verdad es que la cosa ha cambiado de lo lindo. Este universo como dije días antes está 100% consolidado. Y creo que han hecho un buen trabajo, o eso creo yo.


No hay comentarios: