jueves, 19 de agosto de 2021

Genesys en español

La empresa EDGE STUDIOS que desde hace un tiempo es la que lleva las licencias de rol de FFG y por tanto de ASMODEE ha anunciado la publicación de Genesys, que son unas reglas básicas con las que puedes jugar a cualquier universo, siendo esos universos publicados más tarde...

Como es el caso de "Reinos de Terrinoth" en el que profundizan sobre ese enorme y fastuosos mundo de alta magia que tantas veces a inspirado juegos de Fantasy Flight Games como el nuevos "Descent" que sale en un mes (si, si ese que cuesta 175€ y necesitas una tablet para poder jugar)

Pero a mi me gusta siempre que se traduzcan juegos de rol y en este caso hasta me pica la curiosidad por saber como han integrado tanto desmadre de razas y criaturas, porque lo de Descent (en sus tres ediciones) es de traca, el jaleo de monstruos y razas me deja loco, tan solo por poder saber de que va ese mundo ya me llama comprar su manual.


Pero la cosa no termina aquñi, por lo visto están trabajando (ya no sé si en castellano también) en un manual de Genesys ambienta en su juego "Twilight Imperium" (me deja el culo torcido) y en una nueva versión de "Midnight" para la 5ª edición de D&D.Midnight era una ambietación libre de la 3ª edición de D&D que tubo mucho, mucho éxito, un mundo donde las fuerzas del mal han ganado y te toca a tí enfrentarte a ellas... o directamente ponerte a interpretar un Orco...



 



No hay comentarios: