Ya me la han liado.
Me ha llegado como regalo del inicio de curso la caja de DOMINIO de Age of Sigmar. (ésta de la que hablé)
Vale, ¿y ahora qué?
Dejarme que os cuente lo que me he encontrado en ella, pues las cosas han cambiado mucho desde la primera edición allá por el 2017 cuando Warhammero Cervecero lo reseñó. (aquí) y la verdad es que sus profecías y vaticinios se han cumplido.
Dentro de la caja DOMINIO viene el manual de reglas, creo que con portada alternativa, bueno no sé, el caso es que te cascan dentro de la caja el manual de 50€ (precio GW no tiendas del 15%), ya de por si merece la la pena la caja por esto y las tropecientas minis que vienen.
El manual tiene 360 páginas pero 245 son de trasfondo y fotos de ejércitos, un clásico dentro de las ediciones de la Games Workshop de sus manuales de reglas, sin embargo destaco que las reglas se complican gente:
La parte de reglas es ahora de 55 páginas.. hace cinco años apenas llegaba a las 25... pero eso no es todo es que además te meten los tres tipos d ejuegos y planes de batalla, que para mí son parte de reglas tambien, con lo que nos vamos a las más de 100 páginas de reglas.
De las que te tienes que leer todo.
No me podía quedar de brazos cruzados y me he comprado la caja de inicio básica.
Las reglas ya son complicadas. Esa e sla sensación que me ha dado, y me parece que el juego está consolidado al 100% en el mercado. Susu miniaturas y su universo ha sido aceptadoy desarrollado y he empezado a leer y me ha gustado. Como lees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario