miércoles, 7 de julio de 2021

Dominion la nueva caja de de AoS

Este pasado sábado se puso a la venta la tercera edición de Age of Sigmar y ya está agotada en algunos puntos de venta.
Con descuento de tiendas se queda en 131,75€ y la verdad es que por todo lo que trae no me extraña que se agote tan rápidamente.
Os dejo unas imágenes y comento:
 

Una caja bien surtidad ¿verdad? Lo malo (para mi gusto) es la cantidad ingente de Sigmarines, es verdad que los modelos que sacan ahora son dinámicos, más delgados y con un aire "griego", pero aún así los detesto.

La nueva banda de Orcos es otra cosa... el nombre es horrible "Orruks Mandamaloz", ojito eh?, aunque sus modelos son bien grotescos y con mucho aire a los diseñado en las películas de "El Señor de los Anillos" 

 

Como veis son un montón de minis, los starter de Games Workshop son siempre una ganga en ese aspecto.


 
 
Pues aquí estan algunas de las ministuras y se ben con gran detalle la seriedad d emuchas de sus rasgos, otros aveces podemos ver incluso que tiene un "aire" a esos orcos y goblins de la película de "Dentro del Laberinto" con David Bowie acompañado de goblins diseñados por Brian Froud
 

Veremos a ver como evoluciona esta facción que promete mucho en su calidad de esculpido. ¿y del 40K? Pues no hya mucho pero por lo visto ahora nos van a llegar Orcos tambien... seguiré informando amigos.




No hay comentarios: