lunes, 19 de julio de 2021

Loki serie de TV

 


Menuda racha lleva Marvel con sus series de TV.
Cada una con su personalidad y sello, y Loki no ha sido excepción.
Loki ha sido una gloriosa confusión de diálogos y situaciones sin apenas acción, en la que han exprimido todo el carisma del actor (Tom Hiddleston ) y del personaje Loki, lo han redefinido hasta llevarlo as ser un antihéroe (cosa que ya consiguieron en la 3ª de Thor)

Este tío mola, me parto con su presentación en Korea de la segunda de Thor...

Loki no ha gustado a la mayoría, ha sido confusa, carente de acción y con pocas conexiones con el universo Marvel.
Pero su final amigos... ahhh su final.

Entran en el concepto de "Multiverso" y líneas temporales, y presentan al nuevo villa que está a la altura de Thanos, y menuda presentación amigos, de esas que dices ¿de que cojones va todo esto? ¿de verdad va a ser este el villano?

Pero volviendo a la serie, a mi me ha gustado. Me ha parecido muy a la altura, con (de nuevo) unos recursos de vestuario, arte, montaje, música... muy por encima de cualquier otro producto, mira por ejemplo el final de episodio 3 donde en plano secuencia nos cuenta como Loki intensa coger un transporte espacial antes de que el planeta en el que está se destruya.


Ríete tú de otros planos secuencia en series de TV...

Efectivamente no hay mucho mas que hablar de la calidad técnica de esta serie. ¿Pero que pasa con su guión? Pues resulta confuso. Pero creo que está realizado así conscientemente. Quieren abrumarnos, quieren vendernos una enciclopedia y por eso no nos dejen ni preguntar ni reposar, nos dan todo el rato información, nos sobre estimulan, para que cuando lleguemos al final de la serie digamos "¡ah cojones, es eso!"
Es una herramienta de venta muy antigua, la confusión y claridad final. Y les funciona. Es infantil pero les funciona.
Porque cuando vemos Loki, no sabemos hasta que punto es seria la cosa de verdad

4 de las muchas variantes de Loki... me encanta el Loki cocodrilo... ¿no es de chiste?

Estamos ante una gran serie, pero con un gran problema final: no es para todo el mundo. No es para gente que quiere descubrir algo. Marvel se está haciendo se ha hecho un hueco en la historia del cine y la televisión y esto es un producto Marvel. Alejaros aquellos que no disfrutéis de superhéroes, de superhistorias y de superpajas-mentales, proque no os va a gustar.
Acercaros a esta serie los que creáis en los comic de marvel y penséis que se puede adaptar cualquier arco argumental, e incluso mejorar la coherencia de sus historias.

Salve LOKI, y tendremos temporada dos en el 2022.

No hay comentarios: