jueves, 22 de julio de 2021

Warhammer, The Old World

 Noticias de la nueva edición del Warhammer Clásico!!!

Bueno, más que noticias son una confirmación de rumores/dudas que hay sobre el juego, y ojo que todo apunta a que va a ser la bomba!!!


El mapa amigos ya sabemos que es el mismo, solo que las nuevas "tecnologías del imperio" hacen que se vea muuuucho mejor, super chula la nueva cartografía.

Vamos con las preguntas:
Pues dicen que nada de nuevos nombre a razas de toda la vida. Los Orcos son Orcos y los Skavens serán Skavens.
¿Cómo van a ser la peanas? Pues cuadradas chicos, cuadradas.

Pues va a ser una nueva edición, al igual que hacen con todos sus reglamentos básicos... modificarán alguna cosa, otras ni las tocarán... y así cada 3 años, ya estamos acostumbrados.
Siguen dentro del canon que todos conocemos, pero vamos a estar unos cientos de años antes de todo lo que pasó con el fin de los tiempos. Por lo que habrá nuevos PJ... eso ayudará a darle una nueva narrativa.
Naaada, va a ser la escala a la que nos tiene acostumbrados la GW. Pero sabemos que va a tener re-escalada la cosa, los nuevos soldados del imperio serán más grandes que los de los años 2000.
Pues si, siguen diciendo que va a ser todo cuadrado y por bloques, tranquilos que hasta se podrán usar las minis de hace años (y una caca, en cuanto veas los nuevos modelos no vas a querer usarlas)
No se moján, pero yo sí.
Cada 3 años renuevan reglamentos de Warhammer 40K y AoS. Este 2021 ha tocado a AoS y en el 2020 salió WH40K. Eso te hace una idea de la horquilla de lanzamientos que tienen. En el 2023 saldrá en nuevo WH40K y el el 2024 el nuevo AoS. 
Damas y caballeros el nuevos Warhammer Fantasy Battles nos llega en el 2022.
Seguro.


No hay comentarios: