domingo, 15 de septiembre de 2019

Star Wars Legion, sus novedades desproporcionadas

Sigo con la herida abierta de este juego, no me cicatriza, y mira que están pasando meses desde que decidí abandonarlo... es un quiero y no puedo, me molesta que no se empeñen en darle una mayor coherencia... yo sería su mejor comprador...
Lo podría haber sido un juego maravilloso de escaramuzas ambietndo en Star Wars, se ha trnasformado en una pasarela de miniaturas muy caras con reglas para jugar con ellas.
En nada nos llega el nuevo "Starter" 10€ más caro que el antiguo y ambientado en la Guerra Civil de República con tra Separatistas... Las Guerras Clone.

 Yo creo que esta ambientación le queda mucho mejor al juego, aquí si es fácil imaginar grandes batallas de infanteria con vehiculos, ¡nos hemos hartado con la serie de animación!

Obviamente esta caja empezará a ir  ela mano con minis y más cajas de minis de clones y robots... a ver que se sacan de la manga, muy bien lo tiene que hcer para que yo pique... porque, en la otra línea del juego ya se han vuelto a pasar... he alucinado:


Aquí, el bunker de Endor por tan solo 75€... me parece una pasta enorme... pero no es eso lo que me ha indignado de verdad sino esto:

Por 45€ tienes a R2-D2 y C3-PO con su cápsula estrellado en el desierto... Ole tus cojones... como te meten un elemento decorativo y de coleccionismo como parte del juego.
Y no es criticar por el precio (puestos a ello todo es caro) sino el concepto de juego que se tiene...
Te sacan personaes que no tiene medida dentro del juego (como pasó con el emperador Palpatine)
Pues nada, como guinda os dejo dos novedades mas del juego:

 Las carta de mejora que han sacado en otras cajas de tropas, te las saan ahora juntas... dos años más tarde, claro...

Una miniatura de Dart Vader mejorado, diferente en pose y en estadístcas al que te viene en la caja base de inicio... ya empezamos a duplicar personajes.  Esta Vader será mejor que el otro si o si... y al final acabas con 5 Vaders... tiempo al tiempo.



No hay comentarios: