viernes, 6 de septiembre de 2019

Escalada: fin de agosto y Los Lannister

Llego unos días tarde, pero voy a intentar una nueva rutina de Escalada.
Con el coleccionable Conquest fuera del objetivo, tengo ante mi dos grandes objetivos caseros:
- pintar las miniaturas de "Canción de Hielo y Fuego"
- pintar las miniaturas de Blackstone Fortress
Estos son mis dos nuevos frentes miniaturiles, hasta que salgan nuevos (como Marvel Crisis Protocol, por ejemplo)
Bueno, al lío,os dejo con lo que he terminado de los Lannister, me encanta este juego y sus minis, que le voy a hacer...

 Unidad de Guardias Lannister.

 Las miniaturas vienen con una bandeja de desplazamiento... es imperativo pintarla y texturizarla.

 Estoy contento con los resultados, es verdad que no estan muy bien pintadas pero tiene uniformidad.

 Además, sabemos que caen como moscas estas minis, en cada turno quitas un par de la partida...

 Las minis son de plástico duro... si no, no pasaría esto... tengo que mejorar la forma de guardarlas.

 Segunda unidad de Guardias Lannister. Prometo mejorar las fotos ¡copón!

 Los tonos, como digo me gustan, así como su esquema de color.

 Cagada: el spray de barniz dejó motas d epolvo, o las minis cogieron mucho polvo... no sé, pero cagada.

 Cada unidad viene con una 13ª miniatura , un Capitán de los Guardias, en entradas posteriores hablaré de los atributos y habilidades de estas minis.

 Jaime Lannister, El Matareyes

 Cersei Lannister.

 Tywin Lannister.

 La Roca.

 Mirar la escala por favor, es la puñetera Roca.

 El vendido a los Lannister Gran Maestre Pycelle.

El Gorrion Supremo. Tengo que leer más de este personaje, en la serie de TV creo que se la ha desdibujado

 El Perro, esta miniatura me encanda.

El personaje favorito de muchos: Tyrion. En el juego tiene dos versiones, como unidad de combate (que juega en el tablero de escenografía) y como unidad de política (que juega en el tablero de influencia). Clarmaente se ve cual es cual.

 Los rojos están con Contrast.

Aquí tambien la he pintado con Contrast... en 5 minutos estaba terminada.

No hay comentarios: