miércoles, 4 de septiembre de 2019

Una de trailers, una!!!!

Resulta que el trailer de Star Wars que estrenaron pasada la D23 no ha tenido mucho impacto... será porque es un montaje de las 7 películas anteriores y 30 segundos de nuevas imagenes.
A mi me emociona... son 32 años de Star Wars...
Dale al play si quieres ver a Rey de sith anda!!!!

Tambien creo que ver lo nuevo de Terminator es interesante... Srah connor, T-800 y James Cameron de productor diciendo que es la verdaderra continuación de Terminator 2.... a ver como queda


Joker ha triunfado en el festival de Venecia, se habla de Oscar para Joaquin Phoenix y las críticas ponen francamente bien a la peli... ¿pero será de superhérores o será el drama de un pibe que quiere ser payaso y termina loco?
Veremos a ver... el trailer me pone los pelos de punta y me da mucha pena...


Película de espacio con toques realistas donde una astronauta sufre una experiecia mistica y revive su vida de nuevo... creo... porque suena a paja mental interesante


Y por últimovamos a por una de guerra, de las de antaño, nada de lo psicológico en plan "Dunkirk"
Esta está dirigida por Ronald Emerich (Independence Day I y II, Star Gate...)  un tío que aunque es aleman es muy patriota americano... ¿qué podemos esperar? Imagenes alucinantes y una interpretación de la Batalla de Midway (barcos y aviones en el pacífico) con tufo americano, pero me da igual, ¡yo quiero ver la mayor y más importante batalla del pacífico!

No hay comentarios: