domingo, 30 de junio de 2019

Reto: Escalada 4

Jo, sin haber terminado d epintar ninguna miniatursa de la escalada 3 ya me ha legado la escalada 4... madre mía que gobio... este mes no termino ni de coña todo lo que quería.
Vamos a ver la que se me prepara para Julio:

 En la parte delantera del número 13 no vien nada, pero...

 Venga, dos containers, barriles, y cajas de minución. esta escenografía viste mucho una mesa de juego y creo que será fácil de pintar...

Pinel de tinta y pintura. Genial, de pinceles siempre son pocos los que uno tiene y si además me dan un facículo sin nada que pintar mejor, que mejor.

 Dados y un personaje para la Death Guard, que va a ser mi prioridad con el Kill Team

 Esto no mola, seis marines uno de ellos volador... ufff una buna tanda de pintura tengo aquí...

 Jejejejeje, el archivador de los fascículos, que la verdad es que no les hago ni puñetero caso, pero me mola terlo.

No hay comentarios: