domingo, 2 de junio de 2019

Novedades de "Cancion de Hielo y Fuego, juego de miniaturas"

Este fin de semana ha sido la CMONEXPO encuentro dende este potente empresa haca gala de sus juegos y novedades poróximas, a mi personalmente solo me intereaba su anuncio de nuevas facciones del juego de minis que me tiene absorbido "Canción de Hielo y Fuego" y no han defraudado.
Anuncia para antes de navidades la casa Baratheon:

 Esta imagan sacada de un vídeo se aprecia que los moldelados de las minis siguen siendo exquisitos, y alejados de las serie de televisión.

 Saldrán diferentes unidades, la unidad básica será infantería armada con martillos.

 Cajote que incluirá 5 unidades y personajes como Renly y Stanis para poder hacer los dos diferentes ejercitos Baratheon.

El trabajo que hace la empresa de Dark Sword Miniatures para los de CMON es asombrosos, estas miniaturas vale por si solas para un montón de juegos genéricos.

De refilón (ya se podrían mojar más) han hablado del futuro del juego y los planes con las otras casas:
 - el juego goza de buena salud y ventas. Esto es muy importante CMON cierra lo que no vende X cantidad no se moja nada ni da votos de confianza, tenemos al menos 2 años más de juego.

- Su licencia se basa en el material escrito por George R.R. Martin, por lo que no se verán los ejercitos vistos al final de la serie de TV, han de seguir el desarrollo y fantasía de George. 

- De momento siguen con si fuera el segundo libro, la epoca de los cinco reyes, pero quieren in evolucionando historicamente en elargumento d elibros y las idas y venidas de los ejércitos.

- El siguente ejército será el de Daenerys Targaryen con los Dothraki de Kal Drogo.

- En casas neutrales saldrán los Frey (traidores asesinos junto con los malditos Boltón)

 No he podido encontrar mejores imagenes, pero la cosa promete... esto empequeñece a un ejercito Rohirrim

Podéis aprecia rla pose de Daeneris, me gusta la fluidez que tiene, no es tan estática como otras.


No hay comentarios: