martes, 4 de junio de 2019

Escalada de Mayo: tarde (nuevamente), pero un buen resultado

Este mes me ha salido redondo, me he sentido muy cómodo y con ganas de meterme en faena, por lo que no solo he pintado todo lo recibido del coleccionable de Salvat, sino que me he liado la manta a la cabeza y he conseguido de extras minis de Blackstone Fortress (empiezo a soñar con que puedo tener el juego pintado) y escenografía variada. Vamos a verlas en detalle:

Un nuevo Marine de la Death Guard

Aunque son los mismo modelos del mes pasado, he puesto pequeñas variaciones de color

Son una gozada de pintar, estos en un día me los terminé.

Foto de grupo, cada X tiempo pondré todas las minis que tengo pintadas juntas. Por ir apreciando como sube el número de tropas!

Foto de grupo de los Poxwalkers, estas criaturas no son demonios sino humaniodes infectados de las plagas de Nurgle... ¡una gozada pintar esosmocos, vomitonas y pústulas!






Aquí un buen sargento de los Verbos del Emperador, un miniaturon, al cual me gusta mucho como le queda mi esquema de color.


De verdad, que coñazo con el polvo... se me ha vuelto a olvidar pasar una brochita para limpiarlas, ¡voy a comprarme un spray de aire!

Aquí, el Bibliotecario, lo que viene a ser como un Mago en los marines de  Warhammer 40K,esta mini la vende la GW por más de 20€... ami me ha costado 10 gracias a la colección Conquest... 


He intentado esmerarme y me gusta el resultado, para lo que yo soy.

Es otra mini de esas que disfruta uno una berbaridad pintándola.

Elemento de escenografía al canto... ruinas de un Bunker, toda una mampara fácil y vistosa de pintar, ¡viva la técnica del pincel seco!

este otro elemento no cabe bien en mi pequeño "estudio de fotografía". Pertenece a una gama de escenografía de naturaleza/corrupta/peligrosa/xenos... me viene como anillo al dedo para la Death Guard.

Me ha costado una barbaridad pensar como pintarla sin tirarme horas y horas...

Me emocioné y me puse a poner todas las minis juntas.

Da un poco el pego con las fotos de la GW ¿no?

Mi bonus Extra: la guradia imperial corrupta del Blackstone Fortress

¡Catorce miniautras de más! Estoy que me salgo jejejejeje He dado con la forma de decorar la peanas, uso "Martian Ironearth", una textura que deja un suelo agrietado... luego paso a colores azules que uso en las escenografía de Blackstone Fortress, para que tenga mayor homogeniedad en el tablero... aver que tal.








Y la escenografía de Blackstone Fortress, he repintado uno de sus pilares (si,parece que el igual que el mes pasado, pero no ha cambiado de tono y luces)
Espero coger fuerza con esta escnogra´fia una vez que ya se como quiero pintarla.

A mi me gusta, a ver si me doy prisa y este verano puedo jugar con todo pintado.

Le cojo el gustillo a esto de lanzar fotos a dioramas cutres que monto.

Esta foto ha quedado un poco oscura, pero sigue siendo interesante a mi gusto.

Enfrentarse con la Guardia Traidora completamente pintada va a ser otra cosa a partir de ahora. ¡La experiecia de juego mejorará un montón!


2 comentarios:

7k7___80 dijo...

Pu..a pasada las minis del Caos, no es que lo marines no molen pero hay una diferencia que parecen pintadas por tu "yo" futuro. Enhorabuena

El Dungeon Master dijo...

GRacias!!! esas palabras me dan ánimo para seguir con este proyecto, ya veras lo que llega para el 1 de Julio!!! Estoy flipando montándolo!!!