miércoles, 5 de junio de 2019

DC se pone las pilas en TV!!!!

DC se ha puesto las pilas en TV pero que muy bien...
Hasta ahora teníamos el "Arrowverso" con las series de Arrow, Flash, Supergirl y Lengends of Tomorrow. Tambien crearon un universo paraleo, más serio, no tan descafeinado y adolescente como el Arrowverso para la serie de Gotham que ha llegado a su final y que aunque ha tenido 6 temporadas no ha marcado mucho.
Sin embargo, el año pasado experimentaron con Krypton una mejora de calidad (se supone que pertenece al universo de la serie Gotham), aunque ha sido con Titans , y el nuevo universo que se inagura con esta cuando han dado en el clavo.
Tenmos pues tres universos de personajes d eDC en TV, y a la espera de la segunda temporada de Titans, han puesto en marcha cuatro proyectos ambiantados en estos que nos llegan este verano:

DOOM PATROL
Esta ya se estreno hace meses en USA pero aquí nos llega por Netflix la semana que vienen, pertenece al universo TItans, mas maduro y agresivo, yo la quiero ver porque me interesa todo lo de Titans (presentan a Cyborg) si bien no me llama mucho el tono comedia surrealista que tiene.
Mi amigo E. dice que es muy buena y que Robotman interpretado por Brendan Fraser (aunque no se le vea) es lo mejor.


SWAMP THING
La cosa del pantano damas y caballeros, un personaje de DC que siempre me ha dejado confundido, no se bien como encaja con todo, era compañero de Constantine y ha tenido crossovers con mucho elenco de DC...
Ahora mismo desconozco si entá integrado en alguno d elos universo que ha creado DC en TV, pero si tengo que apostar lo hago sobre el de Titans, el trailer da miedo, se nota la mano de James Wang.


KRYPTON T2
La primera temporada era algo irregular pero me dejó buen sabor de boca pensando en todo lo que podía salir mal y no lo hizo. Ambientada en la época del abuelo de Superman juega con viajes en el tiempo y reescritua de los villanos.
En esta temporada llega LOBO, a mi con eso, ya me tienen ganado.¿llegaremos a ver a los Omega Men?


BATGIRL
Ambientada en el Arrowverso aparece este personaje con su propia serei de TV cargada de mensaje feminista. De momento tiene buena pinta, a ver si la saben sacar provecho.


No hay comentarios: