sábado, 7 de septiembre de 2024

The Continental, mini serie (reseña)

 

Si te gusta John Wick está claro que vas a querer ver esta serie, porque te cuenta el pasado del "regente" del hotel de asesinos de New York. 
Pero esta miniserie tiene otras cosas disfrutables para gente que no es Pro John Wick, y en el fondo llamar serie a lo que yo considero una trilogía  de tres pelis de 88, 81 y 99 minutos respectivamente.
No entiendo estas políticas porque yo perfectamente podría haber cortado cada episodio por la mitad sin apenas problemas.
Es más, se puede ver como una peli de 268 minutos. De serie no tiene ná (un día tengo que disertar sobre qué es una serie y qué no lo es)

La factura de la serie es muy buena, su ambientación de los años 70 es a efectos creíble, y nuevamente todo el universo de la Alta Mesa se desarrolla y mola, mola... 

Pero ojo que lo que más me ha gustado es lo que a otros va a echar para atrás... la falta de acción hasta la segunda mitad del último episodio.. si, hay escenas repartidas a lo lago de la serie, pero los momento de "tortas" se dejan para el final..  está a la altura, son brutales.

Hola soy la Adjudicadora, un nuevo personaje de la Alta Mesa que es muy chungo y cruel.

¿Qué pasa entonces durante los otros 230 minutos? pues desarrollo de universo, de personajes y planificaciones de venganzas a ritmo lento, con planos disfrutables e interpretaciones solidas. Y me gusta. No te acerques si quieres acción a raudales que no la hay. 

No hay comentarios: